COBERTURA: Olot, Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Salt, Palafrugell, Palamós, etc.
(+34) 972-201-369
Mañanas: 9:00am - 13:00pm
Tardes: 16:00pm - 20:00pm
Aceptamos Tarjeta

ALQUILER DE FURGONETAS
EN OLOT

En Mudanzas Girona, realizamos el servicio de alquiler de furgonetas o camiones capitoné CON CONDUCTOR en Olot, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Salt y Palamós.. Póngase en contacto con nosotros y un equipo humano se pondrá a su servicio adecuándonos a sus necesidades además de ofrecerle un abanico de posibilidades para que sus expectativas queden totalmente satisfechas.
Qué ofrecemos
MUDANZAS GIRONA, S.L.
PRESUPUESTO ONLINE
Obtenga su presupuesto en pocos minutos. Indique dia y hora de la recogida, fecha y hora de la entrega y kilómetros aproximados. Nuestro equipo técnico se encargará de facilitarle via telefónica o por email el coste total del presupuesto solicitado. Recuerde que mejoramos cualquier presupuesto de nuestra competencia. Consúltenos y compare.
AMPLIA FLOTA DE FURGONETAS
Disponemos de una amplia y moderna flota de furgonetas y camiones capitoné. Todos nuestros vehiculos están perfectamente preparados a nivel mecánico para cualquier trayecto. Revisamos constantemente nuestra flota para mantenerlos en perfecto estado. Tenemos total conciencia en la importancia en la seguridad de nuestro cliente.
ALQUILER CON CONDUCTOR
Disponemos de expertos conductores que conocen a la perfección la geografía española y europea y sus principales centros industriales y de negocio. Somos especialistas en transportes puerta a puerta. Incluso pequeñas mudanzas con furgonetas. La calidad en el trato y una flota joven y actual, la gama más amplia para su comodidad y servicio en la misma empresa.
SEGURO DE VIAJE OBLIGATORIO
Todos los vehículos de la flota de Mudanzas Girona disponen de los pertinentes seguros obligatorios según dispone la Ley. La seguridad es nuestro principal objetivo. Todos nuestros clientes están asegurados como acompañantes en los trayectos a realizar. Consúlte condiciones en nuestras oficinas.
DIRECCIÓN:
Carretera de Barcelona, 63. 1º. Puerta 4ª
17002.- Girona (Catalunya)
TELÉFONOS:
(+34) 972-201-369
E-MAIL:
info@mudanzasgirona.es
Mudances Girona - Carrer Barcelona, 63, 1º-4ª, 17002 Girona TELF 972 20 13 69 - FAX 972212867 CIF: B17030156
Inscrita en el Registro Mercantil de Girona. Volumen 361, folio 134, hoja num. GI-6890, inscrición 8ª

2017.- Web creada por Local Marketing España